jueves, 27 de febrero de 2014

CORRESPONSALES PEDAGÓGICOS DE LA UGEL 03 RECIBIERON CERTIFICADOS

El director de la UGEL N° 03 Sr. Marco Antonio Arriaga La Rosa entregó hoy jueves 27, certificados por su participación a los corresponsales pedagógicos según Directiva N°006-2014-UGEL03/ODI.I. desde el 16 de mayo hasta el 20 de diciembre del año 2013. Asimismo expresó su satisfacción por la labor iniciada y desempeñada por ambos grupos integrada por directivos y docentes; quienes brindaron lo mejor de sí, para informar con buenas noticias a la comunidad.

Los corresponsales expresaron su agradecimiento al director de la UGEL N° 03, gestor de la iniciativa y al Lic José Quispe Vizcarra Jefe de Imagen Institucional de la UGEL 03 por el apoyo constante a todos; y con el entusiasmo que los caracteriza, se comprometieron para continuar con el compromiso de informar este año 2014.

Cabe mencionar que dicho acto contó con la presencia de la Jefa del Área de Gestión Pedagógica, Srta. Amelia Coz Bustamante.

                                         Texto: Marissa Meza Francisco
                                          Foto: Fuente UGEL 03 Página Oficial

http://www.ugel03.gob.pe/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=895:director-de-ugel-03-entrego-certificados-a-corresponsales-pedagogicos&catid=41:noticias&Itemid=101






No hay comentarios:

Publicar un comentario