miércoles, 4 de septiembre de 2013

CAMPAÑA DEL BUEN TRATO PARA PREVENIR EL BULLYING EN RED 11

Durante el primer semestre lectivo se han venido desarrollando diversas actividades para la “Campaña Tengo derecho al Buen Trato” en todas las instituciones educativas de la Red-11 con el apoyo y asesoramiento de las promotoras de TOE.

Con gran entusiasmo todas las instituciones participaron en los diferentes “Talleres para prevenir el Bullying” desde directores, docentes, estudiantes y padres de familia.

Desde charlas internas a cargo de los propios estudiantes para orientar a sus compañeros, exposiciones en técnica de museo, proyección de vídeos especializados, trabajos en equipo, elaboración de volantes, elaboración de periódicos murales.

La realización de la “Movilización con Pancartas” con la finalidad de sensibilizar y orientar a la comunidad, tuvo la participación activa de todas las instituciones educativas.

Cabe resaltar el trabajo que vienen realizando en apoyo de las instituciones,  de las señoritas promotoras: Sandra Caycho Flores, Mercedes Rengifo Hidalgo y Vilma Tamariz Arana.



                                                                                                     Marissa Meza Francisco
                                                                                                   Corresponsal    Red Nº 11