miércoles, 3 de julio de 2013

RED 11 PARTICIPA POR 141 ANIVERSARIO DE MAGDALENA DEL MAR

Un gran desfile y concurso de Bandas se realizó el lunes 01 de julio, por el 141 Aniversario del distrito de Magdalena del Mar; participaron Instituciones Educativas, Organizaciones Vecinales e instituciones invitadas.

Contó con la presencia del Alcalde Francis Allison Oyague, regidores, comisario, párroco, Jefa de AGP de la UGEL 03 Lic.. Adela Rodríguez Montenegro y representantes de las principales organizaciones vecinales.

La ceremonia se inició a las 10 de la mañana, en la cuadra 35 de la Av. Brasil frente al Palacio Municipal, con el izamiento del Pabellón Nacional, luego el desfile con el paso gallardo de las diversas instituciones.
En la categoría desfile, en el nivel Inicial, el primer puesto fue para la I.E Los Pininos; el segundo puesto para la I.E Juan Raggio Chichizola y el tercer puesto para I.E. Jacarandá.

En el nivel Primaria el primer puesto lo ocupó la I.E N°1214 Sr. de Los Milagros; el segundo lugar la I.E N° 1088 Francisco Bolognesi y el tercer puesto fue otorgado a la I.E N° 1090 CRNL FAP.”Marco Antonio Schenone Oliva.

En el nivel Secundaria el primer puesto fue otorgado a la I.E Salesiano Rosenthal; el segundo puesto a la I.E.E. Miguel Grau y el tercer puesto a la I.E. San Martín de Porres.

En la categoría Banda de Música el primer lugar fue para la I.E.E Miguel Grau. La I.E San Martín obtuvo el segundo. Mientras que en Banda de Guerra, la I.E. Nuestra Señora de la Paz ocupó el primer lugar y el segundo puesto fue para la I.E Angélica Recharte.


                                                                                             Marissa Meza Francisco

Red Nº 11