miércoles, 4 de diciembre de 2013

48° ANIVERSARIO CELEBRÓ I.E N° 72 SAN MARTÍN DE PORRES

El pasado viernes 29 de noviembre, la Institución Educativa N° 72 “San Martín de Porres” celebró su 48° Aniversario con XVI Feria de Microempresas Escolares y Talleres.

En la plaza Túpac Amaru del distrito de Magdalena del Mar, se realizó la mencionada feria en el marco de los Proyectos Innovadores; en la que se apreció el trabajo que se desarrolló en la institución con los Proyectos Pedagógicos.

Cabe destacar, los trabajos de manualidades, velas, champú, bijoutería, electricidad  y electrónica. Asimismo cosmetología, carpintería, mecánica de torno, mecánica y metales, mecánica automotriz, trabajos en trupán entre otros.


En la actualidad la institución está bajo la dirección de la Lic. Victoria Blas Alcántara y cuentan con más de 780 estudiantes en 23 secciones en ambos turnos; y una excelente plana docente, administrativa y padres de familia comprometidos con la educación de sus hijos. 

                                                      Texto y Fotos: Marissa Meza Francisco 
                                                          Corresponsal Red Nº 11












SEGUNDO DÍA DEL LOGRO EN I.E.E “MIGUEL GRAU”

El pasado jueves 28 de noviembre se celebró el “Segundo Día del Logro” en la Institución Educativa Emblemática “Miguel Grau”.

Las estudiantes demostraron sus logros en todas las áreas: Matemática, Comunicación, Inglés, Arte, Historia, Geografía y Economía; Formación Ciudadana y Cívica, Persona familia y Relaciones Humanas; Ciencia, Tecnología y Ambiente; Educación para el Trabajo etc. Asimismo en la especialidad alimentaria elaboraron desde pan de quinua”Panqui”.


Cabe resaltar el entusiasmo de todos los integrantes de la institución, para la celebración de este día tan especial de “El Segundo Día del Logro Miguelino”.

                                                                        Texto: Marissa Meza Francisco
                                                                        Corresponsal Red-11