sábado, 21 de diciembre de 2013

I.E. N° 1090 PRESENTA BLOG DE PRENSA ESCOLAR A LA COMUNIDAD EDUCATIVA

La Corresponsal Pedagógica Profesora Marissa Meza Francisco Red-11 para la UGEL 03, presenta a la Comunidad Educativa el Blog de La Revista Escolar de la I.E N° 1090 CRNL. FAP "Marco Antonio Schenone Oliva" del distrito de Magdalena del Mar.

Gracias a la gran iniciativa del Director de La Unidad de Gestión Educativa Local N° 03, Lic. Marco Antonio Arriaga La Rosa, desde la primera convocatoria a inicio del año,  se formó la Primera Promoción de Corresponsales Pedagógicos y en agosto la Segunda con el propósito de informar con noticias positivas y de los logros de las instituciones en sus 13 redes.

Es en el  Marco de los Aprendizajes Fundamentales y Para la Vida que se promueve la formación y organización de La Prensa Escolar en las Instituciones Educativas; para motivar a nuestros estudiantes en el ejercicio ciudadano, democrático, de convivencia escolar, que incentive la responsabilidad, veracidad,  investigación, el análisis, juicio crítico, el aprovechamiento del uso de las tecnologías y el trabajo colaborativo.

Aquí la dirección electrónica:





No hay comentarios:

Publicar un comentario