lunes, 17 de junio de 2013

I.E. 1090 BRINDA HOMENAJE A LOS PAPÁS

Merecido homenaje ofreció la familia de la I.E. N° 1090 CRNL. FAP. ”MARCO ANTONIO SCHENONE OLIVA, a todos los papás en esta fecha especial.

Todos los niños y niñas emocionados, que se prepararon con anticipación para demostrar lo mejor de sí, así como la Directora y personal completo, recibieron con una bienvenida cálida a todos los asistentes.

La Directora Sra. Ana María Stucchi Yong, el personal docente y administrativo días previos se volcaron a las actividades programadas y ambientación para el Día Central.

La profesora Marcela Rojas, quien viene desempeñando destacada labor en nuestra institución, tuvo a su cargo la preparación de danzas nacionales como: “Contradanza” de La Libertad, “Rejoneros” de Ayacucho y “Carnaval de Carumas” de Moquegua. Internacionales como:”La pollera colorada” de Colombia; “La Tarantela” y “Danza Napolitana” de Italia.

Los papás disfrutaron de las presentaciones de sus hijos, así como  de regalos y atención de las madres de familia, con un ágape en el patio central de nuestra institución.
                                                                                             Marissa Meza Francisco

Red Nº 11