viernes, 7 de junio de 2013

FERIA LÚDICO EDUCATIVA RED 11 EN MAGDALENA

Exitosa participación de las instituciones educativas de los niveles inicial, primaria y secundaria quienes exhibieron el uso pedagógico de los diversos materiales educativos con que cuentan los diferentes niveles de la Educación Básica Regular dotados por el Ministerio de Educación.

La Ceremonia contó con la presencia del Director de la UGEL 03 Lic. Marco Antonio Arriaga La Rosa, la Jefa de AGP Lic Adela Rodríguez Montero, en representación del alcalde, la Regidora Elena Victoria Thorndike de Espejo, directores de las instituciones participantes y promotores.

Asimismo participó el CETPRO MAGDALENA que ofreció corte de cabello, cepillado y manicure a los asistentes al evento; el Programa Cuentacuentos del Parque, la DEMUNA MAGDALENA, ONG FORPRODES, ESCENA VERDE, ARTESCO, CRACH MEDIOS PUBLICITARIOS.

La plaza Túpac Amaru se vistió de gala este martes 28, con las diferentes exposiciones de logros de aprendizajes en las áreas de comunicación, matemática, ciencias, robótica, danza. drill gimnástico entre otras, siendo apreciadas por las delegaciones de estudiantes, docentes,padres de familia y público en general.
Cabe resaltar la participación de la comisaría del distrito y la Autoridad Nacional del Agua (ANA).

                                                                                             Marissa Meza Francisco

Red Nº 11