martes, 27 de agosto de 2013

DÍA DEL LOGRO MALDONADINO

Con mucho entusiasmo la Institución Educativa N° 1104 CRNL. FAP “Víctor Maldonado Begazo” celebró este viernes 23 el Día del Logro.

El director Pablo Huacho León, el subdirector Wilzon Silva Lobato, personal docente y administrativo así como estudiantes ofrecieron una cálida bienvenida a los padres de familia e invitados.

El director de la Ugel 03 Lic. Marco Antonio Arriaga La Rosa visitó cada una de las exposiciones de todos los estudiantes y pudo apreciar el logro de sus aprendizajes.

Es importante destacar que los estudiantes participaron con mucha responsabilidad, cuyos logros pasaron por una evaluación para escoger a los más destacados.


La institución cuenta una población escolar de más de 600 estudiantes en los turnos mañana y tarde. 


                                                      Texto y fotos por: Marissa Meza Francisco
                                                                                        Corresponsal Pedagógico  Red Nº 11


























lunes, 26 de agosto de 2013

AL MAESTRO CON CARIÑO

El día 21 de agosto el Dr. Francis Allison, Alcalde de la municipalidad de Magdalena del Mar, organizó un merecido reconocimiento a los docentes y directores que pasaron a la situación de retiro por límite de edad en virtud de la nueva Ley de Reforma Magisterial.

El referido reconocimiento tuvo como escenario el prestigioso Centro Cultural Brisas del Titicaca, quien albergó no solamente a los homenajeados sino a los docentes pertenecientes a la Red 11, quienes fueron testigos de este merecido homenaje.

El Dr. Francis Allison al hacer uso de la palabra indicó que su gestión está comprometida con la educación de su distrito, asimismo también estuvo en dicho evento nuestro Director de la Ugel 03, Antonio Arriaga La Rosa, quien a nombre de los docentes agradeció profundamente el reconocimiento hecho por el alcalde.


Gestos como el realizado por el Dr. Francis Allison, instan a los docentes que aún se encuentran activos a seguir comprometidos por elevar la calidad del servicio educativo en nuestro distrito. 

                                          Escrito y fotos  por: María Luisa  Morales
                                                         RED   11























DÍA DEL LOGRO EN I.E. FRANCISCO BOLOGNESI

La Institución Educativa N° 1088 “Francisco Bolognesi” celebró este viernes 16 el Día del Logro en sus niveles inicial, primaria y secundaria.

Directivos, personal docente y administrativo recibieron a padres de familia, invitados destacando la responsabilidad y esfuerzo de los estudiantes con sus docentes.

Gran entusiasmo demostraron los estudiantes desde pequeños hasta los  más grandes, quienes realizaron diversas exposiciones en las diferentes áreas curriculares.

Es importante señalar que la institución en el nivel secundaria cuenta con 600 alumnos en ambos turnos. Asimismo brinda los talleres de música, banda, danza y deporte.

   

                                                                 Texto y fotos por: Marissa Meza Francisco
                                                                                               Corresponsal Pedagógico  Red Nº 11