lunes, 23 de septiembre de 2013

PRIMER CONCURSO DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN EN CETPRO MAGDALENA 2013

Hoy 23 de setiembre se realizó en el CETPRO MAGDALENA El Primer Concurso de Proyectos de Innovación con motivo de celebrar La Semana Técnica.

Este primer concurso tuvo como jurado a la subgerente de la DEMUNA de la Municipalidad de Magdalena del Mar, María Rosa del Villar; la profesora María Cortez Secretaria del SUTEP VI Sector y al miembro de CONEI DEL CETPRO MAGDALENA Alex Alejo.

En  Artesanía y Manualidades con la profesora Denise Pandal; obtuvieron el primer puesto: “Portazapatos” hecho con caja de frutas y segundo puesto: “Portamacetas”. En Hostelería y Turismo con la profesora Elizabeth Delgado; el primer puesto fue para el “Ceviche de Charqui”, mientras que en el segundo puesto la “Tarta de Charalina”, fruta de Cajamarca.

En la familia Textil y Confecciones con la profesora Mariana Hernández; obtuvo el primer puesto: “Vestido de niña-short” y el segundo puesto fue para el “Cubrecama Drapeado”. En Cuero y Calzado con la profesora Virginia Robles Carrasco; quedó en primer puesto el proyecto del “Bolso Doble”.


Cabe resaltar la participación de todo el CETPRO desde su director Williams José Escudero Cristóbal, así como la plana docente, administrativa y estudiantes.

                                                                                     Texto y fotos:Marissa Meza Francisco
                                                                                    Corresponsal Pedagógico Red-11



















No hay comentarios:

Publicar un comentario