martes, 11 de marzo de 2014

BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR EN RED-11

El lunes 10 de Marzo las Instituciones Educativas de la RED-11 de Magdalena del Mar, dieron la bienvenida a todos los estudiantes que iniciaron sus labores escolares del presente año lectivo.

El primer día, muy importante en la etapa de vida de un estudiante, fueron acogidos en un clima de ambiente con alegría, calidez, afecto de toda la plana que labora en cada una de las instituciones.

Los Directores, subdirectores, personal docente y administrativo de los niveles inicial, primaria y secundaria participaron activamente en este trascendental día, organizados para brindar un gran recibimiento en el Marco del Buen Inicio del Año Escolar 2014.

Cabe destacar, que se pudo observar la masiva asistencia de los estudiantes en Instituciones como: IEI Juan Raggio Chichizola, IEI Virgen del Carmen, IE N° 1088 “Francisco Bolognesi” con sus tres niveles; IE 1088 “Sr. De Los Milagros”, IE N° 1090 CRNL.FAP. ”Marco Antonio Schenone Oliva”, IE. N° 1104 CRNL.FAP. ”Víctor Maldonado Begazo” del nivel primaria y de secundaria la IEE. MIGUEL GRAU y la IE N° 072 SAN MARTÍN DE PORRES. 

                                                 Texto y fotos: Marissa Meza Francisco 
                                                 Corresponsal Pedagógica Red-11



No hay comentarios:

Publicar un comentario