jueves, 12 de diciembre de 2013

PLAN ANUAL DE TRABAJO PARA LA MEJORA DE LOS APRENDIZAJES PARA EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2014

Este martes culminó la Capacitación de Rutas de Aprendizaje y Plan de Mejora para Primaria a cargo de AGP de la UGEL 03 en la I.E.E. Melitón Carbajal.

Se busca el fortalecimiento de las instituciones educativas, con el eje de una organización y funcionamiento hacia la centralidad de la gestión en el logro de los aprendizajes de calidad para los estudiantes. Es en este marco que en la mencionada capacitación, se dio a conocer los ocho compromisos de gestión considerados sustanciales para que los estudiantes aprendan.

Progreso anual del aprendizaje de todas y todos los estudiantes, retención interanual de estudiantes, uso efectivo del tiempo en la institución educativa, uso efectivo en el aula, uso adecuado de las Rutas del Aprendizaje, uso adecuado de los materiales educativos, percepción de los actores sobre el clima escolar de la I.E. y elaboración participativa del Plan Anual de Trabajo para la Mejora de los Aprendizajes expresados en indicadores para la gestión de las II.EE.


Cabe destacar, las orientaciones y apoyo de la Asesora Pedagógica de la Ugel 03, Elia Amparo Mamani Ramirez y el Especialista Lic. Aerovisto Bustamante Sempertegui.

                                                      Texto y Fotos: Marissa Meza Francisco   

                                                           Corresponsal Red Nº 11






No hay comentarios:

Publicar un comentario