viernes, 22 de noviembre de 2013

“EDUCACIÓN VIAL ITINERANTE” VISITÓ I.E. 1090

El pasado martes 18 de noviembre, continuando con la Campaña de Educación Vial a Escolares de nuestro distrito: “Respeta las Señales de Tránsito” que organizó la Municipalidad de Magdalena del Mar con el apoyo del Touring y Automóvil Club del Perú visitó nuestra institución.

La visita consistió en un curso teórico y práctico en un bus aula, equipado con la tecnología necesaria para la charla interactiva y además se les proporcionó fichas de trabajo a todos los estudiantes. Asimismo se complementó con la práctica en un circuito de bicicletas, réplica de un circuito vial: crucero peatonal, pistas, semáforos, señales de tránsito.

Los estudiantes desde primer grado a sexto grado tuvieron la oportunidad de recibir las orientaciones importantes para aprender a respetar las normas y señales para evitar accidentes de tránsito y  participaron  con gran entusiasmo en la práctica del circuito.


Cabe destacar, la importancia de la realización de la presente campaña del Municipio del distrito  y el programa de Escuela de Educación Vial, a través del proyecto “Educación Vial Itinerante” del Touring y Automóvil Club del Perú; para sensibilizar y orientar a los estudiantes en la prevención de accidentes.

                                                                        Texto y fotos: Marissa Meza Francisco  

                                                                    Corresponsal  Pedagógica Red-11














No hay comentarios:

Publicar un comentario