lunes, 21 de octubre de 2013

RED-11 PARTICIPA EN LA GRAN MOVILIZACIÓN POR EL DÍA NACIONAL DE LA ENERGÍA

Hoy lunes 21 de octubre con motivo de celebrar “El Día Nacional del Ahorro de Energía”, las instituciones educativas de la RED-11, participaron del Concurso y Gran Movilización por el Día Nacional del Ahorro de  Energía, organizada por la UGEL 03, en el Parque Pedro Ruiz Gallo de Lince.

El principal objetivo de esta Gran Movilización es promover en los estudiantes del nivel inicial, primaria y secundaria el desarrollo de la capacidad de difundir mensajes para sensibilizar a la comunidad en el ahorro de energía.

Desde temprano fueron llegando las delegaciones de las instituciones educativas en sus tres niveles. Así estuvo presente la I.E.1088 “Francisco Bolognesi” acompañada de su Banda, Director, Subdirectora, profesores, estudiantes de inicial y secundaria quienes con mucho interés apoyaron con su barra.

La I.E.I. 106 “Juan Raggio Chichizola” participó con su Directora, docentes, niños y niñas del aula de cinco años, portando la pancarta distintiva de la institución, banderola alusiva a la fecha y las alegorías.


Asimismo se hizo presente la I.E 1090 “Marco Antonio Schenone Oliva” con una delegación de niños y niñas de quinto y sexto grados del nivel primaria, con sus pancartas alusivas al ahorro de energía, acompañados de sus profesoras de aula y padres de familia.

                                                                             Texto y Fotos: Marissa Meza Francisco
                                                                                 Corresponsal Pedagógica Red-11























No hay comentarios:

Publicar un comentario